CONFERENCIA
CUESTIONAMIENTOS AL PROYECTO PESCADERO ITUANGO.
PORQUÉ NO DEBE CONSTRUIRSE
INGENIERO CIVIL GABRIEL ECHEVERRI OSSA
Egresado de la Facultad de Minas de Medellín
Especializado en riegos y drenajes en UTAH STATE UNUVERSITY .
Durante 17 años en la Caja Agraria se desempeño como Jefe del Distrito de Riego del Rio Saldaña.
Asistente de la Dirección de Colonizaciones de la Corporación Autónoma Regional de los ríos Magdalena, Sinú y San Jorge CVM, de la cual fue Director Técnico y Director General encargado.
Fundó la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB de cuya organización, dirección y puesta en marcha se ocupó (es la única corporación que ha funcionado correctamente en Colombia; en la pasada ola invernal la Meseta no presentó problema alguno).
Jefe del Departamento de Climatología, en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, fue el fundador del Servicio Colombiano de Meteorología e Hidrología y su único Director General.
Fundador y primer Gerente General del HIMAT. En función de estos dos últimos cargos fue el Representante Permanente de Colombia ante la Organización Meteorológica Mundial OMM y miembro de su Comité Ejecutivo, fue elegido por aclamación en dos Congresos y para dos períodos consecutivos
Como particular ha realizado múltiples consultorías a nivel nacional e internacional.
FECHA: LUNES 2 DE MAYO
LUGAR: SEDE SINTRAEMSDES MEDELLIN Calle 56 Nº 45-44
TELÉFONO: 2844422
TELÉFONO: 2844422
HORA: 4 PM
INVITA
MESA DE DEBATE CIUDADANO SOBRE HIDROITUANGO
terrible la problematica,del quimbo-ituango,todo por sus riquezas habidas y por haber,pero lo mas critico es la linea de la avaricia de los gobiernos de turno,con sus macroproyectos,y asociados con las multinacionales,no importando las comunidades ni los daños ambientales del presente y hacia futuro,donde seran victimas de sus propios inventos. Apoyamos las organizaciones de resistencia a estos megaproyectos y exortamos a todos los colombianos por la pacha-mama.att. veeduria ciudadana y ambientalistas del magdalena medio.
ResponderEliminar