Los niños y niñas del Cañon del Cauca también son afectados por Hidroituango

Ya perdimos la cuenta de cuantos meses llevan los campesinos de Ituango, y municipios aledaños, albergados en la Univesidad de Antioquia, reclamando que no les roben su río, que los dejen trabajar, que les permitan vivir felices allá en las arrugas de la montaña.
Pero, los mandatarios de la región, los autollamados los “más educados”, expresan extrañados: “Ellos están allí es porque quieren. Y muchas veces hemos dicho que no se pueden utilizar los niños en esta clase de manifestaciones. Y le corresponde al Instituto de Bienestar Familiar atenderlos si es debido“.
what is liza snyder doing now what is liza snyder doing now rinnai e110c review rinnai e110c review maria celeste en bikiniaria celeste e maria celeste en bikiniaria celeste e office farewell invitation office farewell invitation diane lane uncut unfaithful diane lane uncut unfaithful breast size transfer stories breast size transfer stories
Ante la indiferencia popular y el desconocimiento campante de los gobernantes, les compartimos un sencillo video, donde mostramos que hay estudiantes y profes preocupados y haciendo cosas interesantes para la vida de los nuevos integrantes (esperemos que temporales) del campus universitario.
Desde este proyecto que hace resistencia desde las comunicaciones, no alcanzamos a ver, será por miopes, la maldad de los campesinos, el usos de los niños en la protesta, la injusta lucha que estos desplazados por EPM llevan a cabo.
No los vemos como invasores, ni como guerrilleros, solo vemos a unos hombres y mujeres (con sus familias) usando su ultimo recurso que tienen para salvar lo ultimo que les queda: su montaña, su río.
Pero juzguen ustedes mismos. Y que la historia de esta esquinita de América nos juzgue a todos.


http://todoloquehay.com/2013/espacialidad-y-metrica-con-los-ninos-de-ituango-en-u-de-a-sala-de-reaccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario